2013-04-16 09:04 Real Madrid Por: Administrador

Así le ha comido la tostada Cristiano Ronaldo a Leo Messi



La forma en la que Cristiano jugó en San Mamés y firmó la despedida del Real Madrid de este mítico estadio le ha hecho entrar de lleno en la historia del fútbol español y escribir otra página más en su libro personal de los récords. No es ya sólo lo que hace por el equipo y los goles que marca, es el liderazgo y el protagonismo que destila en cada jugada y en cada acción.

La Catedral le despidió con pitos, con una bronca monumental. Pero en el fondo sabía que despedía a un jugador, uno más, de los muchos, legendarios, que han hecho honor a su propia casa. El enfado no era exactamente con CR7, era por el resultado de su equipo. San Mamés se hizo para ver a este tipo de futbolistas.



Ni siquiera Leo Messi ha podido aguantar este ritmo vertiginoso. Cristiano ha marcado 28 goles oficiales en lo que va de año, por 22 de 'La Pulga', que se ha ido desinflando después del inicio del curso. Cristiano ha dicho basta y le va a demostrar a todo el mundo que está ahí, y que ya está bien de mirar sólo al argentino.

Unas cifras conseguidas, además, después de una remontada de hórdago, ya que antes de 2013 CR7 acumulaba nada menos que 16 tantos menos que Messi en todas las competiciones. Su ascensión ha sido brutal. Y todo ello teniendo en cuenta la irregularidad de un equipo que le ha "ayudado" menos en su empresa que en temporadas pasadas.

De seguir así, no habrá nada ni nadie que logre frenar a Cristiano en este envite final de la temporada. Tampoco Messi. La duda que queda será saber si, al fin, el mundo del fútbol le reconoce al portugués su supremacía sobre el albiceleste.   




Deja tu Comentario