2015-02-23 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Así le ha ido a Luis Suárez en sus duelos contra el City



R.G.

Luis Suárez se enfrentó hasta en cuatro ocasiones ante el Manchester City en su etapa como jugador del Liverpool. La estrella uruguaya jugó tres partidos de la Premier League y uno de la League Cup ante el conjunto que ahora dirige Manuel Pellegrini.



En estos cuatro partidos ante los citizens, Suárez ha conseguido perforar la portería rival en tan solo una ocasión. Fue el 26 de agosto cuando el crack uruguayo consiguió un auténtico golazo con un chute de falta que superó a Hart y subió el 2-2 al marcador. El chute de Luis Suárez esquivó la barrera con una gran rosca y entró rozando el palo de la portería de Joe Hart.

La parte negativa de los enfrentamientos de Luis Suárez ante el Manchester City, es que el crack de Uruguay nunca ha conseguido la victoria antes los citizens, cosechando una derrota y tres empates.

Por su parte, Suárez no es el único que sabe lo que es marcarle al Manchester City, ya que Leo Messi consiguió marcar dos goles en los dos partidos de octavos de final de la Liga de Campeones de la pasada campaña, igual que, sorprendentemente, hizo Dani Alves.




Deja tu Comentario