2013-12-17 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

Así le ha ido al Barça en sus duelos con Pellegrini



Carlos Bonell

Si bien es cierto que no existen precedentes en partidos oficiales entre Barça y Manchester City, el Barça sí que se ha enfrentado en más de una ocasión a Manuel Pellegrini. Y la verdad es que al conjunto azulgrana no se le da nada mal el técnico chileno.



Pellegrini se ha enfrentado ya al Barça en 22 ocasiones -con Villarreal, Real Madrid y Málaga-, de los cuales el conjunto azulgrana ha logrado 14 victorias, 4 empates y solamente una derrota.

En los últimos enfrentamientos, además, 'El Ingeniero' se llevó varios resultados sonrojantes. Hablamos de los tres años que Pellegrini ocupó el banquillo del Málaga. En sus últimas tres visitas en el Camp Nou con el conjunto boquerón, el chileno se llevó las tres veces un contundente 4-1, mientras que en Málaga recibió dos 1-4 i un 1-3. En Copa del Rey, donde también se enfrentaron Málaga y Barça la temporada pasada, el Barça pasó la eliminatoria -2-2 en la ida, 2-4 en la Rosaleda-.

Con el Madrid, ni marcó



Estando en el banquillo de un grande como el Real Madrid, Pellegrini tampoco pudo con el Barça. Perdió 1-0 en el Camp Nou y cayó 0-2 en el Santiago Bernabéu. En total, tres goles en contra y ninguno a favor.


Deja tu Comentario