2013-04-29 23:04 Real Madrid Por: Administrador

¡Así le metió el Real Madrid cinco al Borussia!



Hay que decir que el Madrid cosechó este resultado en un partido de pretemporada, es cierto. Pero ni el carácter amistoso del mismo puede negar que vencer a un conjunto teutón en su propio estadio y por esta diferencia sea precisamente fácil.

Hablamos de la primera temporada de Cristiano Ronaldo en el conjunto blanco. Con Manuel Pellegrini en el banquillo, y con algunos futbolistas que hoy ya no están, como Robben o Raúl. Pero el Madrid logró endosarle una 'manita' a un Dortmund tremendamente parecido a éste, que hace una semana ganó al Madrid.



Ya entrenados por Jürgen Klopp, los 'Borussers' tenían en sus filas a hombres como Hummels, Schmelzer, Grosskreutz, Sahin, Bender o el guardameta Weindenfeller. Es cierto que no estaban hombres como Götze o Lewandowski, pero la base del equipo es la misma.

El Madrid hizo buena su pegada y su contragolpe para ganar por 0-5. Algo que debe hacer también mañana. Con tres goles basta. Pero de momento, empecemos por darnos cuenta de que incluso se pueden marcar más haciéndolo bien.

 
//

Deja tu Comentario