2015-09-09 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

El tridente llega amenazador al Calderón



Si hay un partido en el calendario marcado como vital, ese es el Atlético de Madrid-Barça que se disputará el próximo sábado. El Vicente Calderón acoge uno de los partidos más atractivos de la temporada, donde hay en juego algo más que tres puntos. Ante las bajas en portería -Bravo-, y en defensa -Piqué, Alves y la más que probable ausencia de Sergi Roberto- a la cúpula azulgrana no le queda otra que encomendarse a la mejor delantera del mundo. El tridente culé ha dado más motivos seguir confiando en ellos.

Leo Messi se ha erigido como auténtico líder de la albiceleste en los dos partidos que ha disputado. El astro azulgrana tan solo jugó 26 minutos en el Argentina-Bolivia, pero le dio tiempo a anotar dos goles. Contra México ya jugó los 90 minutos, y salvó los muebles del combinado de Martino con un auténtico golazo en los últimos minutos. En cuanto a Neymar, tan solo le hicieron falta 45 minutos frente a Estados Unidos para hacer un doblete y dejar detalles de su clase. Finalmente, el caso de Luis Suárez es distinto, aunque no por ello menos esperanzador. El charrúa no puede jugar con su selección, pero era el delantero más en forma antes del parón de selecciones, lo que hace pensar que ahora todavía estará mejor debido al mayor tiempo para descansar que ha tenido.



El tridente mágico parece estar listo para el importante partido que se celebrará el sábado a partir de las 20.30 horas.


Deja tu Comentario