2013-01-28 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Así llega Messi para fulminar al Real Madrid en el Clásico



En el otro lado de la página están eufóricos con Cristiano Ronaldo. El hat trick ante el Getafe les ha acercado un poco más al cielo. Lo que no dicen es que los goles de Cristiano llegaron cuando un compañero suyo solucionó el encuentro con el gol decisivo, el que abre el camino del triunfo. También están eufóricos en el Bernabéu. Incluso le gritan al portugués eso de "Cristiano, Balón de Oro" en un claro ejemplo más de que en aquella casa cuesta aprender a perder. No saben. Van a la suya. El mundo decide que Messi es el mejor, pero en el Bernabéu no se dan por enterados. No saben aceptar un resultado democrático conseguido por una amplísima e insultante mayoría.

La cuestión es que Cristiano Ronaldo ha marcado diez goles durante el mes de enero y en aquella casa ya creen que están ante un Messi madridista. "Cristiano suma ya 10 goles en lo que va de 2013, su mejor marca en un arranque de año hasta ahora", olvidando que enfrente hay un caballero que ha marcado los mismos goles, con la salvedad de que ha marcado en todos los encuentros que ha disputado, algo de lo que no puede presumir Cristiano Ronaldo. Y en Defensa Central van por el mismo camino: "Cristiano 'amenaza' el récord de Messi. Con la media de goles de enero podría llegar a los 100 a final de 2013", dicen. Se les ha olvidado añadir que Messi también amenaza su propio récord porque con la media de goles de enero podría llegar a los 100 de 2013. Pero en el Real Madrid son así. Cuando alguien es mejor lo eliminan de sus pensamientos. Es lo que sucede con el Balón de Oro, que ven que Cristiano es muy bueno, pero se niegan a reflexionar sobre la posibilidad de que haya alguien mejor. Y no se enteran hasta que el resultado del Balón de Oro les saca de sus ensoñaciones.



Puede leerse en Defensa Central: "Con el hat trick más rápido de su carrera profesional, en nueve minutos ante el Getafe, Cristiano se puso en 10 goles en 2013, y todavía tiene por delante el partido ante el FC Barcelona en Copa para seguir alargando su marca en el mes de enero. De mantener números similares, los 91 goles de Messi podrían quedar atrás. A una media de 10 goles al mes, teniendo en cuenta que hay alrededor de 10 meses de competición Cristiano podría llegar a los 100 tantos a final de 2013. Es evidente que hay mucha especulación en todo esto, pero cuando se habla de un futbolista como CR7 todo puede pasar. ¿Alcanzará Cristiano la marca establecida por la estrella culé al final de este año?".

Sencillamente delicioso. Igual Leo Messi leyó eso ayer por la tarde y decidió que merecían una respuesta contundente y bajarles de la nube. Es lo que hizo. ¡Y todavía le queda a Messi un partido por delante! ¡Y en el Bernabéu, en donde los goles saben mejor!

Con el clásico sucede lo mismo. Están mirándose el ombligo, besándose entre ellos por estar encantados de haberse conocido y no se enteran de que enfrente hay un caballero que anota siempre y que tiene una predilección especial por marcarle goles al Real Madrid. Se jalean entre ellos en las horas previas y luego se llevan el gran chasco. Está muy bien que Cristiano Ronaldo haya logrado diez goles. Pero mejor estaría admitir que hay otro que también los ha conseguido. Aunque no les guste. Y si no lo saben, ya lo descubrirán el miércoles. Pero que conste que, aunque no lo quieran reconocer, están avisados.



A diferencia de Cristiano Ronaldo, que según la noticia de la izquierda pretende fulminar a Messi en el clásico, Messi se presenta en el Bernabéu con la intención de fulminar al Real Madrid, porque con Cristiano Ronaldo, el eterno segundón, ya no pierde el tiempo. Espera que salga alguien, quizá Neymar, que pueda cuestionarle de verdad con argumentos futbolísticos y no con gestos, muecas, llantos, quejas y marketing, mucho marketing.

 

 


Deja tu Comentario