2014-03-24 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Así lo han celebrado los jugadores del Barça



TS

Apenas minutos pasaron desde que acabó el encuentro entre el Real Madrid y el FC Barcelona cuando los jugadores del equipo azulgrana empezaron a llenar las redes sociales con imágenes de dentro del vestuario festejando la victoria ante su máximo rival. 



Andrés Iniesta fue uno de los primeros en escribir en Twitter "Grande equipo! Qué partidazo! Fuimos valientes y fieles a nuestro estilo! Muy contento por el gol y por todo!!!", por su parte Gerard Piqué comentó "¡Victoria merecida en el Santiago Bernabéu! Siempre es especial ganar aqui. Visca el Barça!". 

El canterano Marc Barta publicó una foto junto a Iniesta con el texto "Vamooooooos!!! Qué gran victoria en el Bernabéu!!! Con el más grande!!!! Andrés Iniesta Força Barça! Visca el Barça!", igual que Cristian Tello que publicaba también en Twitter "Clásico vibrante en el Bernabéu. Remontamos el partido y nos acercamos a nuestros rivales en la Liga". 

Victor Valdés se ponía más sentimenal al recordar que podía haber sido su último partido en el Bernabéu "Quizás ha sido mi último partido en el Bernabéu, escenario en el que me lo he pasado muy bien jugando al fútbol..."




Deja tu Comentario