2013-04-08 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Así maltrata el Real Madrid a sus mitos



Tampoco tuvieron su homenaje Vicente Del Bosque, que ganó dos Champions League como entrenador, ni Fernando Hierro. Lo de Raúl no es una excepción, es la constatación de que el Real Madrid no sólo no mima a sus mitos sino que los destroza. Los valores del Real Madrid pasan por ahí. Si no respetan a los suyos, ¿qué se puede esperar de su comportamiento con los rivales? Que vaya preparándose Casillas, que puede abandonar el club de sus amores en globo.

El Shalke 04 ha anunciado hoy la celebración el 27 de julio de un emotivo partido, con todas sus figuras, contra el Al Sadd Qatar, equipo en el que milita actualmente Raúl, para brindar al madridista un sentido homenaje por las dos temporadas en las que defendió los colores del club de Gelsenkirchen. Dos años en Alemania dan pie a un homenaje. 16 años en el Real Madrid ganándolo todo sólo sirve para que le den a uno una patada en el trasero como agradecimiento a los servicios prestados.



Raúl jugó dos temporadas en el Shalle 04 cuando en el Real Madrid le dijeron que ya no servía. Jugó 66 partidos de Bundesliga, 7 de Copa y 23 en competiciones europeas llegando a las semifinales de la Champions League. En esos 66 partidos consiguió 40 goles y la Copa de Alemania en 2011. El homenaje a Raúl por sus dos años en Alemania supone sin duda una bofetada en toda regla a Florentino Pérez, que fue quien le echó del Real Madrid sin contemplaciones.

Haría bien Casillas en empezar a buscarse un equipo en donde sí le agradezcan los servicios prestados en lugar de obsesionarse con buscarle las cosquillas.

 




Deja tu Comentario