2013-02-04 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Así manipula el aparato de propaganda de Florentino



Diez jugadores seleccionados del Barcelona y tres del Real Madrid, que se convierten en dos porque Xabi Alonso, igual que Varane, se caen de la lista de sus respectivas selecciones a ultima hora a causa de inoportunas -u oportunas- lesiones. Resulta que el Real Madrid, el equipo que según Defensa Central "es uno de los clubs que más aporta a la selección campeona de Europa y del mundo", sólo enviará a dos jugadores de su plantilla a Doha porque Xabi Alonso salió tocado del pubis en el Bernabéu según la versión oficial.

Llama la atención que esta noticia, desarrollada dentro de los cauces de la más absoluta normalidad, contratasta con la ofrecida por el mismo medio en el mes de agosto, cuando informaba de la baja de Xavi Hernández en la selección. Entonces Xavi se "borraba" del bolo de Puerto Rico con la única finalidad de afrontar más descansado la Supercopa ante el Real Madrid.



Así son. Manipulan la realidad según les va en la feria. Uno de los equipo que más aportan -dos- sufre lesiones. El que más aporta -diez, que serán nueve- "borra" a sus jugadores. Con Messi y Cristiano Ronaldo, lo mismo. Pero como el eco no traspasa las fronteras de Navacerrada, luego, en las votaciones del Balón de Oro, en las que participa el mundo entero, pasa lo que pasa.


Deja tu Comentario