2015-03-06 08:03 Real Madrid Por: Administrador

Así menospreció Dunga a Marcelo en el pasado



Marcelo se convirtió en uno de los habituales en las convocatorias de la selección brasileña desde el 2011 con la llegada de Menezes, desde entonces siempre ha contado para sus seleccionadores que lo han elegido como una de las piezas clave de la plantilla brasileña.

Pero con Dunga, Marcelo nunca ha tenido esa suerte y a tuvo que sufrir las no convocatorias para la Copa América del 2007, la Confederaciones de 2009 y el Mundial 2010. Además, tras el pasado Mundial de Brasil, Dunga no tuvo buenas palabras para Marcelo y aseguró que “¿Cuántos goles marcó o generó? Ninguno. ¿Cuántas veces nos cogieron con balones a la espalda de los defensas?” Tres o cuatro. Hay que ser eficiente”, en referencia a Marcelo.



Ahora todo parece haber cambiado, y el seleccionador brasileño ha decidido convocar a Marcelo para los partidos de preparación de la Copa América que disputará la selección brasileña a finales de marzo ante Francia y Chile en París y Londres respectivamente.

Parece que Dunga ha tenido que tragarse sus propias palabras y ceder ante el bueno momento que está viviendo el lateral brasileño del Real Madrid


Deja tu Comentario