2016-10-01 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

Así es Neymar como padre



Neymar es un usuario asiduo a las redes sociales, donde nos muestra su vida personal, pero donde más hincapié hace es en su hijo, Davi Lucca. Sabemos mucho del delantero del FC Barcelona, pero poco de la madre de su hijo, Carolina Dantas (actualmente tiene 23 años), la cual ha hablado sobre la relación que mantiene con el futbolista en declaraciones recogidas por el diario Líbero.

"Amo a mi hijo y no quiero verlo mal de ninguna manera. Neymar y yo tratamos de ser siempre amigos, de hablar y que Lucca nos vea unidos", ha afirmado. Carolina se quedó embarazada con 17 años y siempre recibió el apoyo de la familia del futbolista: "Ambos lloramos, pero siempre tuve el apoyo de su familia", ha dicho. Además, también ha aprovechado para destacar lo mucho que se interesa el culé por el estado de su hijo: "Davi se parece mucho a su padre. Si tiene gripe, Neymar se preocupa, cualquier problema siempre ayuda", ha añadido.



A pesar de no continuar juntos, Neymar mantiene una excelente relación con Carolina Dantas, con la que incluso ha subido alguna que otra fotografía a las redes sociales. Estos últimos días ha cogido mucha fuerza el rumor que indica que el futbolista azulgrana ha vuelto con su expareja, la actriz brasileña Bruna Marquezine, con quién incluso se le ha podido ver por Barcelona.


Deja tu Comentario