2012-09-10 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Así participará el Barça en la Diada de Catalunya



La ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova tendrá lugar a las 9.20 horas. A este acto asistirán miembros de la Junta Directiva, técnicos y jugadores de los equipos profesionales y una representación del fútbol femenino y de los jugadores de las categorías inferiores.

El presidente Sandro Rosell liderará la comitiva blaugrana compañado por los directivos Jordi Cardoner, Carles Vilarrubí, Jordi Mestre, Jordi Moix, Jordi Monés y Josep Ramon Vidal-Abarca. En representación del primer equipo de fútbol asistirán el entrenador Tito Vilanova y el capitán Carles Puyol. Respresentando a las secciones del club acudirán a la ofrenda el entrenador del balonmano, Xavier Pascual, y el capitán, Victor Tomás; y el entrenador y el capitán de fútbol sala, Marc Carmona y Jordi Torras, respectivamente. En el caso del baloncesto y el hockey patines, no podrán acudir porque se encuentran fuera de Barcelona, en diversos stage de pretemporada. También estará presente el entrenador del equipo de fútbol femenino, Xavier Llorens, y la capitana, Ana Escribano, así como Ramon Alfonseda, presidente de la Agrupación de Veteranos del Barça.



La novedad este año será la asistencia de una representación del fútbol femenino, a cargo del entrenador del equipo A, Xavier Llorens, y la capitana, Ana Escribano. El fútbol formativo y La Masia también estarán presentes con miembros de todas las categorías, desde los alevines al juvenil. Como es habitual, también habrá una delegación de la Agrupación Barça Veterans, encabezada por su presidente, Ramon Alfonseda.

Después el FC Barcelona estará representado por Carles Vilarrubí y Jordi Moix en el acto conmemorativo de la Diada de Catalunya que se realizará en la Cascada del parque de la Ciutadella a las 11 de la mañana.

Por la tarde tendrá lugar la marcha reivindicativa por Catalunya de carácter independentista a la que han anunciado su asistencia Jordi Moix y PIlar Guinovart y a la que podrían sumarse otros directivos, así como deportistas y técnicos del club. Sandro Rosell ya ha anunciado que no irá.



 


Deja tu Comentario