2016-06-05 07:06 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Así pasa Cristiano Ronaldo sus vacaciones en Ibiza



Después de una temporada donde ha conseguido levantar la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo está disfrutando de unas merecidas vacaciones a bordo de un yate surcando las aguas de Ibiza antes de que dé comienzo la Eurocopa 2016 en la que defenderá los colores de la selección de Portugal. El portugués no ha perdido un solo minuto y las redes sociales ya han captado más de un momento suyo disfrutando de momentos de relax con sus amigos.

Dream team!!?☀️?



Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Aunque no todo son amigos... La imagen más comentada de lo que lleva Cristiano de vacaciones es su íntimo baile con una chica morena. El jugador del Real Madrid bailó en su lujoso yate durante un buen rato con la misteriosa chica del bikini negro. El diario inglés Mirror captó el momento, donde la joven le rodea cariñosamente el cuello con los brazos mientras le susurra a la oreja. [caption id="attachment_262395" align="aligncenter" width="615"]Foto: Splash Foto: Splash[/caption] [caption id="attachment_262396" align="aligncenter" width="615"]Foto: Splash Foto: Splash[/caption]

También se han podido ver otras imágenes, en las que la misteriosa chica rodea a Cristiano con sus piernas. Se desconoce quién es y si existe algún tipo de relación entre ambos, pero lo cierto es que el delantero portugués no lo está pasando nada mal durante su breve periodo de vacaciones.




Deja tu Comentario