2015-03-26 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Así piropea Sergio Ramos a Andrés Iniesta



Sergio Ramos concedió una entrevista a la Cadena Ser y en un momento en que se le preguntaba por Florentino Pérez dijo que mantenía con él una buena relación. En ese instante la cámara captó un gesto suyo coincidiendo con un momento distendido y alegre de la entrevista. El gesto ha sido interpretado por Josep Pedrerol en su programa Jugones como que mentía cuando hablaba del presidente blanco y que daba a entender que pensaba lo contrario de lo que pensaba. Hoy se le ha preguntado por el tema en la concentración de la selección española.

 



Sobre el desagradable asunto ha dicho "¿Contrariado? ¿Quién lo interpreta ese gesto? Para nada. Si no me conoces tal vez lo podrías pensar. Siempre hago gestos de cachondeo con la cara y si no me conoces esto es lo que hay. Para nada contrariado. Otra cosa es si no se quiere entender. Lo demás son interpretaciones que hacéis vosotros". Así ha zanjado este desagradable tema que entra de lleno en la campaña que Josep Pedrerol tiene organizada desde hace años contra Casillas y contra él.

Pero Sergio Ramos ha hablado también de temas mas alegres. Sobre los nuevos compañeros ha dicho: “Intentamos que la integración de cualquier jugador que venga sea cuanto antes. Tanto uno como otro están haciendo una gran temporada y como sevillano queremos que siga contribuyendo. Siempre es bonito que haya jugadores de tu tierra en la Selección”.

Preguntado sobre la posibilidad de que se silbe el himno de España en la final de Copa que se disputará en el Camp Nou, ha preferido escurrir el bulto: "No juego la final, me eliminaron antes. Lo siento. El año que viene igual te contesto”. También ha habldo de su ex compañero Morata: "es un grandísimo jugador, con mucha proyección. Lo lleva demostrando durante muchos años en la Selección, ha sido premiado y ha hecho méritos para estar ahí, en la Juve haciendo goles. Es rápido, lleva bien el balón, un delantero inquieto. Va bien arriba, busca espacios, cae bien a la espalda y es una alternativa muy buena para la Selección".



Y ha mostrado su satsifacción por volver a Sevilla, su casa, con la selección: “Siempre qu vuelvo a Sevilla es volver a casa, es el campo que me vio debutar, crecer. Me siento sevillista, madridista, me han demostrado ese cariño". La nota de humor la ha puesto cuando le han preguntado por Andrés Iniesta, rival suyo el pasado domingo y ahora compañero: "Para mí, Andrés es el novio que cualquier madre querría tener para su hija. Su trayectoria lo define, tiene magia y lo ha ganado todo. La única pega es que no sea compañero nuestro en el Real Madrid”. Y en la misma línea se ha expresado sobre Piqué: "Me alegra que Piqué esté bien para la Selección. Por el Barça no tanto".

 


Deja tu Comentario