2015-08-09 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Así podrás ver al Barça 2015-16 por la tele



 

Movistar se ha quedado con 'El partido de la jornada' al ser el nuevo dueño de los derechos. Para ello ha creado el nuevo Canal+ Partidazo, donde se emitirá el partido más atractivo de cada jornada. En la gran mayoría de ellos jugarán Barça o Madrid. El resto de partidos de la Liga BBVA también se podrán ver con los canales de Movistar.



El partido en abierto de cada semana -también en clave de Liga- se lo ha quedado TVE. Aunque en ningún caso se retransmitirán partidos de equipos que jueguen competiciones europeas, el horario -18:15h- es más que asequible. La televisión pública también se ha quedado con el derecho exclusivo de los resúmenes de cada jornada.

En lo que respecta a la Copa del Rey, Telecinco emitirá la final, mientras que TVE y Movistar+, Orange y Vodafone se repartirán el resto de eliminatorias. 

La Champions League también será de formato mixto. Antena 3 -y TV3 en Catalunya- emitirán los partidos en abierto, mientras que Bein Sports se ha quedado los derechos de la competición. 




Deja tu Comentario