2015-10-23 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Así preparan la Liga... para que la pierda el Madrid



El Real Madrid ha estallado con el tema del calendario de la competición. El club considera que no hay tacto con su equipo, ya que después del partido del miércoles disputado en Francia ante el PSG, sólo ha dispuesto de 48 horas para recuperarse y afrontar el trascendental partido ante el Celta mañana. No solo hay poco tiempo de preparación por tener solo dos días, sino que encima el partido abre la jornada a las 16:00h, por lo que sólo habrán pasado 66 horas desde que los de Rafa Benítez jugaran y empataran en uno de los campos más difíciles de toda Europa.   

Desde el club no se entiende ni el día seleccionado ni el horario, y argumentan que no hubiera tenido ningún inconveniente contemplar la posibilidad de que se jugara el domingo, ya que el Real Madrid no tiene que afrontar partidos la próxima semana. Una decisión que desde el club no tienen más remedio que acatar, pero que ha mosqueado mucho tanto a dirigentes como jugadores. 



Las contínuas habladurías sobre si esta liga está adulterada a favor del Madrid no hacen más que poner como el malo de la película al equipo blanco, pero todo lo malo que tiene que afrontar, como cualquier otro equipo, no se le tiene en cuenta. 


Deja tu Comentario