2012-06-19 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Así presentó Modric su candidatura al Madrid



El centrocampista croata Luka Modric sabía que el partido ante España era crucial. Su actuación iba a ser examinada por los medios con detalle. Su nombre se ha vinculado con el Real Madrid en las últimas semanas con mucha insistencia, y por ello había que estar al tanto de su figura.

Sin lugar a dudas, Modric fue el faro que alumbró el fútbol de Croacia, la cual casi da un susto a La Roja. De hecho, dos jugadas iniciadas en sus botas fueron las más peligrosas del equipo croata ante el marco de Iker Casillas. En los primeros minutos zafándose de varios defensores españoles, y en la segunda mitad con un medido centro a la cabeza de Rakitic.



Su actuación iba a estar muy comparada con la de Silva, uno de sus posibles rivales en su lucha por fichar por el Real Madrid. Según estadísticas de Eurosport.es, ninguno de ambos tiraron a la puerta rival, pero parece que Modric estuvo un poco por encima del canario. Efectuó un total de 35 asistencias, por 39 del español; de esos pases el 11,4 % fueron pases largos, algo que en el juego de Silva se reduce hasta el 7,7%. La precisión en lso pases de ambos fue pareja, rondando el 80% ambos (algo mejor Silva), pero en centros al área el croata hizo uno más que el español, 2 a 1, con un 100% de efectividad en ambos, algo de lo que no puede presumir el de Arguineguín, que falló en su intento de centro


Deja tu Comentario