2012-01-15 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Así proclama Abidal los valores del Barça



Una historia que ha servido de ejemplo para mucha gente, en especial para un niño que padecía un problema similar al del futbolista. El padre del niño, J. García Serra, le explicó el caso del jugador a su hijo y el pequeño se sintió tan identificado por el barcelonista que le pidió a su padre la camiseta del jugador: "Papá, cómprame la camiseta de Abidal. Lucharé como él y ganaré mi propia Champions", le dijo el niño a su padre, según explica este último en una carta del lector publicada por La Vanguardia de la que se hace eco el diario "Sport".

El círculo se cerró el pasado 5 de enero, cuando los jugadores realizaron la tradicional visita a los hospitales en la víspera del día de Reyes. Eric Abidal fue uno de los encargados de visitar el hospital en el que estaba ingresado el joven y se organizó todo para que se produjera un encuentro mágico. "Vamos, vamos hermano, que yo estoy aquí para animarte. Yo también estoy peleando contra esta enfermedad y voy a montar una fundación que alegre y haga masajes a los chicos enfermos", le dijo el jugador al chaval.



Toma, quiero que te lo quedes. Detrás está grabado mi nombre", le dijo Abidal, ofreciéndole un Rolex que llevaba puesto de cierto valor monetario: : "Lo que vale ya no me importa. Quiero que él esté feliz", aseguró "Abi".

El padre explica que Abidal estuvo "afectuoso, tierno, simpático, durante diez minutos no paró de abrazarlo". Desde luego curar la enfermedad no podrá pero habrá invadido de felicidad al chaval para el resto de su vida. Otro gesto increíble que demuestra los valores insignia del mejor club del mundo.


Deja tu Comentario