2014-02-24 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Así provocó y chuleó el Barça a la Real en el vestuario



Carlos Muñiz

Se sabía que Gerardo Martino, el técnico del FC Barcelona, insultó al segundo entrenador de la Real Sociedad, Txema Lumbreras y fue expulsado por ello. Se conocía también la indignación que provocó en San Sebastián la última visita del Barcelona en partido de Copa la semana anterior, cuando Busquets y el banquillo del Barcelona en general se mofaron de la Real Sociedad obligando al técnico vasco a señalarse el escudo de la solapa para recordarle que elos también tienen escudo y merecen ser tratados con dignidad.



En la victoria mofas, pero en la derrota pataleta. El Diario Vasco ha denunciado el lamentable comportamiento del delegado del FC Barcelona, Carles Naval, en Anoeta, que confirma el mal perder que rodea al FC Barcelona en todos sus integrantes y que deja por los suelos la pretendida imagen de "equipo de UNICEF" que en el fondo rabia y patalea cuando no se sale con la suya. Bien haría UNICEF en replantearse su relación con un club que no encarna precisamente los valores de deportividad que deberían acompañar a su marca,l

La cuestión es que al término del partido Carlos Naval, el delegado del Barcelona, entró en el vestuario de la Real Sociedad en tono retador para provocar con las siguientes palabras: "Disfrutad del momento, que ya la cagaréis cuando juguéis con los otros".  Acto seguido les recordó la reciente eliminación copera en el mismo escenario y a manos del FC Barcelona: "por cierto, os recuerdo que la final de Copa se juega el 16 de abril".

Feo, feo, feo. El Barça ha perdido los papeles. En la tabla clasificatoria y en las buenas maneras. El ciclo también se acaba por ahí.




Deja tu Comentario