2013-11-20 21:11 Real Madrid Por: Administrador

Así puede batir Cristiano los 91 goles de Messi



Carlos Muñiz

No será fácil. Cristiano Ronaldo debe marcar 25 goles en 8 partidos. Imposible para el resto de los mortales, pero al alcance de Cristiano Ronaldo, que en los últimos meses va encadenando goles a pares y a tríos en una carrera de fondo que pretende darle victorias al Real Madrid y de paso hacer historia.



Hace un año parecía que el récord de 91 goles establecido por Leo Messi era imposible de batir. Estamos a poco más de un mes del final de 2013 y Cristiano Ronaldo se encuentra a 25 goles de igualar la marca. A 26 de batirla. Le restan ocho partidos para prolongar su borrachera de goles

 En Liga tiene que jugar fuera ante Almería, Osasuna y Valencia. En casa frente al Valladolid. Quedan dos partidos de Champions: en casa ante el Galatasary, fuera frente al Copenhaghen. Y luego resta la eliminatoria de Copa ante el Xátiva. A lo mejor esos dos partidos son clave. Si todo el equipo del Real Madrid sale al campo a buscar a Cristiano para que consiga su objetivo, el portugués podría alcanzar cifras goleadoras de escándalo.

Todo es posible tratándose de Cristiano Ronaldo y no conviene descartar nada.



 


Deja tu Comentario