Así quedará el sponsor de Rakuten en la nueva equipación del Barça

Así quedará el sponsor de Rakuten en la nueva equipación del Barça

2017-04-30 | Administrador

Redacción MB Hasta el momento habían surgido muchas filtraciones del nuevo -y rompedor- diseño de la camiseta del FC Barcelona para la próxima temporada, pero en ninguna de ellas había aparecido cómo quedará el logo del nuevo patrocinador, Rakuten. El portal 'FootyHeadlines' se ha encargado de calmar a todos los seguidores culés mostrando la imagen de la primera equipación para la siguiente campaña con el nuevo patrocinador. Como se puede apreciar en las imágenes, Rakuten ha cambiado un poco su logotipo quitando la 'R' que había al lado de las letras y poniendo una línea abajo subrayando la imagen en su totalidad. De este modo, el FC Barcelona cambiará de publicidad nuevamente, después de haber estado toda su historia sin ningún logo en su camiseta: pasó de Qatar Foundation a Qatar Airways, y ahora llega el gigante del e-commerce asiático.

Las imágenes


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com