2013-03-06 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

¡Así quiere ganar la Liga el Real Madrid!



Gerard Piqué ha sido denunciado ante el Comité de Competición por el Comité Técnico de Árbitros por los gestos con las manos cruzadas que hizo al final del partido del Bernabéu mientras reclamaba justicia y un arbitraje digno cuando el Barça juega en el Bernabéu. Tampoco ha gustado que Piqué dijera que "espero que el árbitro nos pida perdon por lo que ha hecho".

Según parece, los gestos y las declaraciones, "atentan contra la labor arbitral". Las tanganas históricas que monta el Real Madrid, las protestas indiscriminadas, los insultos que se escuchan procedentes del banquillo blanco y los gritos racistas coreados por el Bernabéu no atentan contra nada ni contra nadie. Y del mechero que impacto en el Bernabéu sobre Piqué, ni una palabra en el acta del árbitro ni ninguna reacción en los comités de la Federación.



Resulta escandaloso lo fino que hila el Comité de Competición contra el Barcelona, el campeón indiscutible de la clasificación del Juego Limpio este año, el anterior, el anterior, el anterior y el anterior. Tan escandaloso como la manga ancha que disfruta el Real Madrid para cometer todo tipo de atropellos dentro del terreno de juego y en el banquillo. Resulta que mientras casi todos los entrenadores de España han sido ya expulsados ateniéndose a la severidad de la nueva normativa contra los comentarios de los árbitros, el que más protesta y el que más insulta sigue infringiendo el reglamento con total impunidad. Le tienen pánico y no quieren enfadarle.

Por cierto, en las resoluciones del Comité de Competición y del Comité de Árbitros, ni una palabra sobre el castigo al árbitro que con sus errores ha falseado la Liga en el Bernabéu. ¿O se trataba de eso? Premio, entonces, para el caballero.


Deja tu Comentario