2014-11-24 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

Así reacciona Zubi ante los pitos del Camp Nou



Fede Peris

Andoni Zubizarreta ha explicado poco antes de embarcar rumbo a Chipre con la expedición del FC Barcelona, que mañana disputará ante el Apoel de Nicosia el partido de Champions League que tiene pendiente que "a lo mejor los demás no debimos estar en ese vídeo, era un vídeo para Messi". Se refería a los silbidos que se oyeron en el Camp Nou cuando aparecieron en las imágenes Josep Maria Bartomeu y Andoni Zubizarreta.  Parece que el director deportivo se queda con la anécdota de los silbidos y no profundiza en las causas. Si el Camp Nou le silba por no estar conforme con su trabajo, la solución no es desaparecer en el vídeo sino hacer las cosas con sentido común para que el público le aplauda. Pero Zubi parece preferir esconder la cabeza debajo del ala. Decisiones como la del fichaje de Thomas Vermaelen han acabado con la paciencia de la afción barcelonista.



"Viví ese momento con modestia, y hay que asumir las críticas", ha dicho sobre el desagradable momento en el que el Camp Nou abucheó a su presidente y a su director deportivo. Zubizarreta también le ha echado un cable a su mano derecha, Albert Valentín: "Está en una posición difícil. Es un puesto complejo, de máxima responsabilidad".

Y sobre el controvertido estado de salud de Vermaelen ha dicho:  "No sabemos si Vermaelen pasará por el quirófano. Los médicos evaluarán y decidirán qué hacer, pero hay que buscar lo mejor para él, no lo está pasando bien". La culpa no es suya sino quien decidió pagar 18 millones por un futbolista que no puede jugar. Y esa responsabilidad perseguirá a Zubizarreta, incluso sin salir en el vídeo.



Deja tu Comentario