2013-04-26 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Así remontará el Real Madrid ante el Borussia Dortmund



Según contó José Antonio Luque en directo en el programa, Florentino Pérez es el primero que se ha puesto el mono de trabajo para arengar y hacer creer a los jugadores que la remontada es posible. Mientras Mourinho daba la conferencia de prensa tras el partido en el estadio del Borussia, bajó al vestuario para animar a los futbolistas: "No es la primera vez que pasa. El Santiago Bernabéu ha vivido remontadas históricas. Vamos a conseguirlo. Tened muy presente el día del Borussia Mönchengladbach", dijo.

En ese momento, jugadores como Sergio Ramos, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo e Iker Casillas llevaron la voz cantante para hacer que el vestuario abandonase el Signal Iduna Park con una mejor cara de la que había mostrado nada más acabar el partido.



Además, Luque desveló que ya hay decididas varias acciones a llevar a cabo para crear un clima de remontada. La primera será abrir el estadio dos horas antes del inicio del encuentro el martes. El objetivo será crear un ambiente que intimide al Borussia Dortmund hasta límites insospechados.

Además, el club lanzará menajes a los aficionados para que éstos vayan al campo con camisetas blancas. Se pretende que todos los hinchas vayan vestidos del mismo color para convertir el Bernabéu en una marea blanca.

El Bernabéu también será un factor clave desde el punto de vista de la música. La megafonía del estadio se encargará de encender los ánimos con canciones escogidas para la remontada. Antes del partido se escuchará la canción 'Thunderstruck', de AC/DC, un tema que ya utilizaron en 2006 para intentar remontar un 6-1 en contra ante el Zaragoza en la Copa del Rey. El equipo se quedó a un gol.



Por último, y siempre según 'Punto Pelota', los jugadores grabarán un mensaje dedicado a los aficionados, arengándoles y pidiéndoles que les apoyen. Todos los aficionados, peñistas y asistentes al estadio podrán verlo o escucharlo a través de correos electrónicos o en el propio recinto. La maquinaria merengue está centrada en la remontada. 



Deja tu Comentario