2012-01-14 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Así reparte el Barça las entradas del Bernabeu



Y lo demuestra el hecho de que las solicitudes por conseguir una entrada para el clásico de ida han superado con creces las expectativas. El club madridista ofreció al FC Barcelona 624 entradas (106 para peñas, 94 para compromisos y 424 para socios) que serían ofrecidas a los socios según las peticiones recibidas.  Ayer a las 19:00 ya se había superado el número de entradas disponibles (921) por lo que habrá sorteo seguro. De hecho, a estas alturas ya se superan las 1.000 entradas pedidas. Las solicitudes se cerrarán el próximo domingo a las 19:00 y el sorteo se realizará el lunes a las 9:00 de la mañana.

Todo ello demuestran las ganas que le tiene el FC Barcelona y su afición al equipo blanco. Los resultados de las últimas temporadas hacen que el optimismo se haya desbordado y nadie se quiere perder una más que posible victoria en el Santiago Bernabéu. 



Cabe recordad que sólo en una ocasión el Real Madrid ha conseguido doblegar a los azulgranas. Fue en la final de Copa del Rey con el gol de Cristiano Ronaldo, nada más ni nada menos que en la prórroga. Las esperanzas para los "pálidos" son cada vez más nulas.

 


Deja tu Comentario