2014-02-20 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

Así reparte Messi sus goles por Europa



TS

Después de estar parado por la lesión, e incluso irse a Argentina para recuperarse, a Leo Messi el fútbol le está devolviendo lo que le quitó durante varios meses y ha vuelto más fuerte que nunca. En los últimos cuatro encuentros ha visto portería en todos y en cuanto a la Champions se ha situado a solo seis goles de superar a Raúl como máximo goleador de la máxima competición europea, aunque en cuanto a la media de goles por encuentro el astro argentino ya superó al madridista hace tiempo ya que Raúl tiene una media de 0,49 goles por partido y Messi ya lleva 0,79.



Por si eso fuera poco, a son 21 los estadios europeos, de 14 países, que han visto como Messi destrozaba su portería desde que marcara su primer gol en el Camp Nou en 2005 frente al Panathinaikos. El Camp Nou es donde más goles ha marcado, un total de 36, pero destacan también los tres que ha marcado en el Celtic Park y el Eden Stadium. Por su parte, en el Dinamo Stadium de Minsk, Santiago Bernabéu, Luzhniki, Olympiskiy Stadium y San Siro han visto como Messi se colaba en sus porterías en dos ocasiones.

Teniendo en cuenta los países, además de España que es donde más ha marcado, Messi ha conseguido cuatro goles en Ucrania y tres en Alemania, Inglaterra, Escocia y la República Checa. 


Deja tu Comentario