2015-05-18 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

Así responde Tomás Roncero al título del Barça



Joan Tubau

"Han gritado 'campeones, campeones' en castellano, como buenos españoles; eso me gusta y me demuestra que son dignos de ganar la liga española". Así se expresó Tomás Roncero en El Chiringuito para valorar el triunfo del Barça en la Liga. Resumiendo, es un triunfo de España. sí señor.



Josep Pedrerol, como buen deportista, le dijo en directo a Tomás Roncero que estaba en su derecho de no felicitar al Barça. Claro que sí, algo natural en el concepto de deportividad y fair play que se lleva por esos pagos. Y como no podía ser de otra manera, salió el Tomás Roncero faltón, que en lugar de admitir que sus sueños sueños son y que la realidad supera sus deseos, prefirió soltar: "El Barça está ahora licenciándose, nosotros estamos matriculados en Harvard desde hace años". Periodismo de bufanda en estado puro.

Pero como es educado, encontró un argumento en el alirón blaugrana que merecía su felicitación: "Ahora les felicito porque lo han dicho en castellano y eso me ha gustado. Han gritado "campeones, campeones", con un par y que el "españolismo" predomine en el vestuario del Barça me demuestra que hay futuro todavía en ese club, me gusta. Me han demostrado que son dignos de ganar la liga española. "Oe, oe, campeones" en español".

¡Cuánto daño hace los éxitos del Barça en la capital! No hace falta decir nada más, que diría Schuster.



Publicidad



Deja tu Comentario