2015-04-21 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Así saldrá mañana el Real Madrid ante las recientes bajas



El Real Madrid tiene muy claro que para ganar al Atlético necesita tener el control del medio del campo en un partido donde deberá madurar mucho las jugadas. Las bajas de Modric, Bale y Benzema son un contratiempo debido a que merman el potencial ofensivo de los blancos y hace que el míster deba cambiar de sistema de juego.

La primera novedad será ésta, pues Ancelotti pasará de su habitual 4-3-3 a un 4-3-1-2 con rombo en el medio donde Isco podría jugar por detrás de los dos puntas. Decimos podría ya que a lo mejor es James Rodríguez el que ocupe esta demarcación y se retrase al malagueño al pivote central. A su lado, el vasco Illarramendi tendrá su oportunidad.



En defensa todo apunta a que será Coentrao quien ocupe el lugar de Marcelo, sancionado. Carvajal ocupará el lateral derecho, y Sergio Ramos y Varane serán la pareja central. El francés lo hizo muy bien en el partido de ida y tiene toda la confianza del entrenador de Reggiolo.

En la delantera,  Cristiano Ronaldo tiene su puesto asegurado. Junto al mejor jugador del mundo Ancelotti cuenta con dos hombres que podrían cubrir la baja de Benzema: Chicharito Hernández o Jesé Rodríguez. Lo más seguro es que sea el mexicano el que ocupe el lugar del nueve y Jesé, que desde su vuelta de la lesión no ha participado mucho, se quede en el banquillo.

La teórica alineación madridista sería la siguiente:
Casillas; Carvajal, Ramos, Varane, Coentrao; Kroos, Illarramendi, James, Isco; Cristiano Ronaldo y Chicharito.




Deja tu Comentario