2013-03-08 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Así sancionará el Madrid a Benzema, Essien y Marcelo



Y es que, según informa 'servimedia', el club va a considerar cualquier decisión de sancionar económica y/o disciplinarmente a los protagonistas de este tipo de incidentes como algo perteneciente a su vida privada, por lo que los castigos serán internos. Nada se publicará en los medios oficiales de la entidad, ni tampoco se hará notorio.

La política va a ser, por tanto, cerar de puertas para dentro. Eso sí, con la responsabilidad que exigen los hechos, que han dejado en evidencia a algunos futbolistas.



"Todavía no se ha tomado una decisión al respecto, pero sea cual sea ésta, no se hará pública porque se considera que las acciones cometidas se han producido fuera de la disciplina del club, en la vida particular de los jugadores", comenta al respecto una fuente cercana al Real Madrid. 

Marcelo ya ha sido sancionado económicamente por conducir sin puntos en su carnet. Benzema, por su parte, espera la celebración del juicio rápido después de que fuera "cazado" a 216 kilómetros por hora por la M-40 hace semanas.


Deja tu Comentario