2013-05-04 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Laporta afirma que Rosell llamaba "Dalai Lama" a Pep



Cuando Joan Laporta apostó por Pep Guardiola como técnico del primer equipo del Barça, la oposición se rió y ninguneó la decisión del exdirigente azulgrana. Sin embargo, el tiempo ha dado la razón a Laporta, ya que el entrenador catalán se ha convertido en la pieza más deseada del mercado y en el mejor técnico en la historia del club.

Con Guardiola, el barcelonismo vivió cuatro años inolvidables e históricos. Sin embargo, algunos miembros de la actual junta directiva cuestionaron su nombramiento y se burlaban a sus espaldas llamándolo “Dalai Lama”.



Además, Laporta ha confesado que Rosell no quiso retener a Guardiola después de que el técnico le comunicara su decisión de no continuar. Las relaciones entre ambos estaban completamente rotas y fue una de las causas del dramático adiós de Pep.

"Lo trataban de 'el profeta', 'el mesías', con sorna. 'Fíjate', decían, 'ahora ya ha hablado el Dalai Lama'", ha explicado Joan Laporta.

Además, durante esta temporada se ha podido comprobar que Mundo Deportivo, medio afín a los intereses de Sandro Rosell, se ha encargado de desprestigiar los méritos logrado por Pep Guardiola, asegurando incluso que Tito Vilanova mejoraba sus registros.




Deja tu Comentario