2016-06-12 19:06 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Así se burlan de Messi en el vestuario del Real Madrid



Los jugadores del Real Madrid se refieren a Leo Messi entre ellos utilizando el término "enano", según ha develado Diario Gol. Con este término despectivo los jugadores madridistas se burlan de la estrella del Barcelona, seguramente porque les produce frustración que un "enano" pueda acumular una cosecha de títulos a lo largo de su carrera que está fuera del alcance de cualquier jugador del Real Madrid.
Según la misma fuente, es Cristiano Ronaldo quien más utiliza ese mote para referirse a la estrella del FC Barcelona que le ha impedido alcanzar los Balones de Oro con los que soñó y que ya empiezan a quedar fuera de su alcance porque los años no pasan en balde y las posibilidades de repetirlo se van reduciendo. Cristiano Ronaldo jamás se refiere a Messi por su apellido, tampoco por su nombre. Messi es para Cristiano Ronaldo "el enano".
Al parecer, el origen del apodo hay que buscarlo en Ángel Di María durante su etapa como jugador del Real Madrid. Di María se refería a él de forma cariñosa de esta manera y los demás entendieron que el mote le iba como anillo al dedo y todos lo hicieron suyo.
     

Deja tu Comentario