2016-05-15 07:05 FC Barcelona Por: Administrador

Así se celebró la Liga en casa de Luis Suárez



Después de 38 jornadas de mucha emoción, sobretodo en la recta final, el FC Barcelona ha conseguido levantar la Liga BBVA, pero gran parte de la culpa la tiene Luis Suárez, que ha brillado en su segunda temporada (primera completa) como azulgrana, consiguiendo un total de 40 goles, proclamándose pichichi del campeonato y Bota de Oro en el panorama europeo, por delante de Gonzalo Higuaín (36) y Cristiano Ronaldo (35).

En su casa, este título se ha vivido como si lo hubiesen conseguido ellos mismos, con mucha emoción y alegría por ver a Luis triunfar en el equipo que ama desde pequeño. Su mujer, Sofia Balbí, subió una foto al finalizar el encuentro en la que aparecía con su hija Delfina y su hijo Benjamín, todos de espaldas y con las manos alzadas, acompañada de un: "??????✌?✌?✌?. GRANDE PA! TE AMAMOS @luissuarez9".



??????✌?✌?✌?. GRANDE PA! TE AMAMOS @luissuarez9

Una foto publicada por Sofi (@sofibalbi) el

Su mujer Sofia, acompañada por sus hijos, siempre acude al Camp Nou para ver jugar a su marido. Es típico verlo al descanso o al finalizar el partido mirando a las gradas y saludando hacia la parte donde se sitúan ellos.




Deja tu Comentario