2014-07-22 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Así se defiende Rosell: "No leí la letra pequeña del contrato"



Joan Tubau

Sandro Rosell no se leyó la letra pequeña del contrato de Neymar -que era mucha- y que explicaba entre partida y partida una operación que ha acabado costando alrededor de 100 millones de euros. Sorprende que el presidente del Barcelona no fuera consciente de lo que firmaba. Al menos eso es lo que ha intentado hacer creer al juez Ruz, ante el que ha prestado declaración como imputado por un delito de apropiación indebida derivado de la operación que trajo a Neymar al Barça.

Rosell se ha mantenido en sus trece ante el juez y ha insistido en que el coste del fichaje de Neymar fue de 57 millones de euros y ha defendido la legalidad de la operación. La declaración del ex presidente blaugrana, que precisamente dimitió a raíz de su imputación en este caso, se prolongó por espacio de tres horas. En su declaración se ha reafirmado en que el Barça pagó 40 millones de euros como indemnización a la sociedad del padre de Neymar y luego desembolsó 17,1 millones al Santos por sus derechos federativos.



A Sandro Rosell se le atribuye como persona jurídica un presunto delito de fraude fiscal que se eleva a 9,1 millones de euros.

 


Deja tu Comentario