2012-01-31 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Así se despeja Casillas en sus días libres



José Mourinho, tras la victoria ante el Real Zaragoza el pasado sábado,  con el consiguiente desgaste de la eliminatoria copera frente al Fútbol Club Barcelona, decidió dar dos días de descanso a sus futbolistas, para que se relajaran hasta volver este martes de nuevo a los entrenamientos. Pues bien, Iker Casillas ha querido compartir con sus seguidores de Facebook donde se ha relajado estos dos días libres, en Navalacruz, su pueblo.

Cómo estáis compañeros? Qué tal habéis pasado el fin de semana? Si, lo sé, os he dejado un poco abandonados pero es que mi fui a pasar un par de días al pueblo. Respirar aire fresco de la sierra de Gredos...”, ha manifestado el cancerbero madridista en su muro de Facebook, donde los comentarios no se han hecho esperar.



El Real Madrid ha vuelto este martes al trabajo, a los entrenamientos, y parece que el descanso le ha sentado bien a Casillas, que ha vuelto con una sonrisa en su cara. Para el cancerbero del Real Madrid su pueblo es el mejor lugar para escaparse de la rutina, de hecho, recientemente adquirió una casa que ha rehabilitado y que estrenó las pasadas navidades.


Deja tu Comentario