2014-04-25 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

Así se despiden de Tito sus jugadores



Cesc Fàbregas: "Tito, gracias por todo lo que has dado al fútbol y al Barça. Todos los culés te estaremos agradecidos eternamente. Personalmente, te conocí hace 14 años y puedo decir que como tú hay muy pocas. Gracias por haber confiado siempre en mí, para ayudarme a mejorar ya superar obstáculos profesionales y personales. Todo mi pésame a Montse, Carlota y Adrià, y al resto de su familia y amigos.Siempre guardaremos un lugar para ti en nuestros corazones. Descansa en paz Tito."

Víctor Valdés: "Tito Vilanova, uno de Los mejores entrenadores que he podido tener en mi carrera. Gracias por todo lo que nos has dado! Descansa en Paz. Un fuerte abrazo a toda super familia y Mucho ánimo".



Leo Messi: "Un persona difícil de olvidar. Siempre te recordaremos. Todo mi cariño a la familia de Tito".

Andrés Iniesta: "No tengo palabras. Has sido y serás un ejemplo, un orgullo formar parte de tu vida. Nunca te olvidaré. Mucha fuerza para tu familia! Descansa en paz míster. Un beso".

Sergi Roberto: Descansa en pau Tito. Gràcies per tot el que ens has ensenyat i per no deixar mai de lluitar. Sempre estaràs amb nosaltres!

Montoya: Descansa en paz Tito! Gracias por todo lo que nos has hecho disfrutar al barcelonismo y por luchar hasta el último momento. D.E.P

Deja tu Comentario