2015-05-24 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Así se despidió Ancelotti de sus jugadores



El partido de ayer en el Santiago Bernabéu ante el Getafe significó el último partido de la temporada y, posiblemente, el último encuentro en el Real Madrid para muchos jugadores e incluso para el técnico del conjunto blanco, Carlo Ancelotti. El entrenador italiano quiso tener unas palabras de despedida con los que han sido jugadores durante dos temporadas.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, le expresó a sus jugadores su malestar por tener que abandonar el club y en el vestuario, tras el partido, comentó que "A lo mejor de aquí al martes que viene esto cambia".



Carlo Ancelotti tiene el apoyo y reconocimiento de casi todo el vestuario y ayer lo demostró James Rodríguez tras el partido ante el Getafe. El crack colombiano aseguró tras el último encuentro en el Santiago Bernabéu que "sería muy duro" que el técnico italiano abandonase el equipo de cara a la próxima campaña.

Por último, uno de los pesos pesados del equipo, Cristiano Ronaldo, también quiso tener palabras de apoyo para el que ha sido su entrenador durante las dos últimas temporadas, el crack portugués del Real Madrid comentó en las redes sociales que "Espero trabajar con Ancelotti la próxima temporada. Es un gran entrenador y sorprendente persona".


Deja tu Comentario