2016-07-02 08:07 Real Madrid Por: Administrador

Así se despidió De la Morena de El Larguero



José Ramón De la Morena se despidió en la madrugada del jueves al viernes de la Cadena SER. Después de 27 años al frente, fue su último programa como conductor de El Larguero. El periodista quiso recordar a más de 50 compañeros durante la emisión de este y además, contó con un invitado de lujo: Vicente Del Bosque. Se creó un clima fraternal entre ambos y este detonó en una de las mayores bombas de los últimos años: la mala relación de Iker Casillas con diferentes miembros del cuerpo técnico de La Roja.

Ahora, De la Morena afronta un nuevo proyecto en Onda Cero, al frente del programa El transistor, que contará con compañeros suyos de Cadena SER que ha pedido personalmente a la cadena de Atresmedia, como Carlos Bustillo, Edu Pidal, Aitor Gómez, Ana Rodríguez o Juanma Trueba. También estarán otros periodistas conocidos, como es el caso de Manuel Esteban 'Manolete', Roberto Gómez o Alexis Martín-Tamayo (conocido en las redes sociales como MisterChip).



La intención del periodista además, es poder contar con otros míticos de El Larguero, como Jorge Valdano, y con un profesional de altura que está vinculado ahora mismo con Onda Cero: Santiago Segurola.

Héctor Fernández, el gran perjudicado

El reputado periodista Héctor Fernández deberá abandonar su espacio de noche en Al Primer Toque, ya que este será ocupado por El transistor de De la Morena. No obstante, todo parece indicar que no abandonará Onda Cero, y la intención de la cadena de Atresmedia sería resituarlo al frente de otro programa: este podría ser el espacio del mediodía Onda Deportiva, actualmente conducido por Félix José Casillas.

Después de este cambio, muchos usuarios de las redes sociales destacan el cambio (a peor) de Onda Cero, dándole el programa nocturno deportivo a De la Morena y apartando a Héctor Fernández, considerado un periodista con mucho futuro y del agrado de la gran mayoría de oyentes.




Deja tu Comentario