2017-04-19 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Así se domina una eliminatoria: 22 disparos a 6



Al final, el fútbol es tan mágico que deja callados a todos los que no saben lo que dicen. Los deja en evidencia cuando y cómo más duele. Y eso, ni más ni menos, fue lo que pasó ante el Bayern. Lo demás es ruido, ganas de llamar la atención y verborrea cavernícola. Los de Zidane cuajaron una eliminatoria para ensueño y que solo la mala suerte hizo que tuviera más historia de la que debería haber tenido por el nivel futbolístico mostrado por ambos conjuntos. El Madrid fue claro dominador de los 180 minutos, déjense de árbitros y demás lloros.

Los datos de la eliminatoria del Madrid-Bayern

El Real Madrid fue muy superior al Bayern de Múnich en la eliminatoria, y eso es demostrable. Ya no hablamos sólo de los goles de cada equipo: resultado global de 6-3; si no que lo fue en todos los aspectos de juego. De hecho, lo más probable es que si no hubiera sido por un espectacular Manuel Neuer, los bávaros hubieran encajado más de seis goles en los dos partidos. Si miramos los datos, resulta incluso insultante el acoso al que sometió el Madrid al Bayern: "Entre el Allianz y el Bernabéu, el Madrid promedió un remate cada cuatro minutos. Intimidación". O lo que es lo mismo, en 180 minutos, el Bayern disparó 6 veces a puerta. El Madrid, 22. 



Y por si todo esto fuera poco para humillar a los que siguen despreciando al Real Madrid, llegó Cristiano y les puso el lacito en la boca. Los cinco, sí, cinco, goles de Cristiano ante el equipo más grande de Europa tras el Madrid parece que fueron obra del árbitro también, vaya. Lo cierto es que Cristiano volvió a demostrar quién es el más grande de todos los tiempos y quién es el Rey del gol en Europa. Déjense de lloros y de justificar la actuación del árbitro. La única realidad es que el Madrid fue una apisonadora. Disfruten de sus lloros.


Deja tu Comentario