2012-02-26 21:02 FC Barcelona Por: Administrador

Así se entretienen en casa Piqué y Shakira



La prueba más evidente es la que dio Piqué ayer por la noche. El barcelonista, muy enganchado a las redes sociales, explicó exactamente cómo estaba pasando la noche de ayer junto a su pareja, Shakira. Ambos dejaron de lado las salidas y cenas para quedarse en casa disfrutando de una velada tranquila, a sabiendas de la importancia del partido de esta noche. "Le estoy ganando a alguien al Scrabble!! Mirar que carita...", escribía Piqué junto a una foto de la cantante, desesperada al ver que nada podía hacer.

Gerard Piqué ha estado en el punto de mira en las últimas semanas, además de por sus despistes, por sus errores en defensa. Ante Osasuna fue en parte el culpable de los tres goles, hasta el punto incluso de que Pep Guardiola le dejó sentado en la grada junto a Xavi, castigándolo por ciertos comportamientsos que a Pep no le han gustado nada. Además, como hiciera Johan Cruyff en su momento, en la rueda de prensa posterior le defendió a capa y espada, lo que dejaba açún más claro que realmente fue un castigo.



Ahora parece que el jugador se está centrando, implicándose más en el equipo y en lo que los azulgranas tienen entre manos.


Deja tu Comentario