2012-11-13 11:11 Real Madrid Por: Administrador

Así se expresa la caverna culé: "Sois el equipo más cerdo"



El objetivo de los ataques de la caverna, cómo no, vuelve a ser Pepe. Ahora se pretende colocar al defensor blanco como culpable de toda la pelea entre jugadores y miembros de seguridad del Levante y del Real Madrid debido a una supuesta mofa por su parte una vez entrado en el túnel de vestuarios. Recordemos que algunos futbolistas del conjunto valenciano, como Juanfran, le acusan de bailar y reírse de la derrota de los locales

Parece ser que para algunos, esta actitud de Pepe, que, por cierto, no está confirmada y que sólo aparece en las versiones de los jugadores levantinistas, es suficiente para justificar la bronca acontecida en las instalaciones del club granota. Resulta que este tipo de grescas sólo están bien hechas cuando son en contra del Real Madrid. Si se las hacen al Barça, merecen todo el castigo del mundo.



La culminación de la doble moral culé, una vez más, la personalizó Lluís Mascaró en 'Punto Pelota', al sobrepasar todos los límites admisibles cuando tachó, contestando a los periodistas Tomás Roncero y Alfredo Duro, al Real Madrid de "el equipo más cerdo", justificando, como decimos, acciones como la de David Navarro sobre Cristiano Ronaldo y asegurando que el club merengue no debía tomar medidas contra este hecho porque, a su juicio, eso es algo que el equipo blanco lleva haciendo "en los últimos dos años". ¿Se puede tener más morro?.

Recordaron, tanto él como Carmen Barceló en el programa televisivo, acciones de Pepe a Messi sin pararse a pensar en otras acontecidas en diversos Clásicos, como los insultos racistas de Busquets a Marcelo o las faltas violentas de Dani Alves o Mascherano. Y por supuesto sólo creen en la versión de los jugadores del Levante. Una actitud lamentable, dado que, incluso aunque se demostrara que Pepe se mofó de los futbolistas granotas, ese hecho no justificaría agresiones y peleas. Pero parece ser que importan menos si son en contra del Real Madrid.

 
//

Deja tu Comentario