2015-10-08 09:10 Real Madrid Por: Administrador

Así se firmó la paz Benítez - Sergio Ramos



La relación entre Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, y Rafa Benítez, entrenador, no ha pasado por su mejor momento, sin embargo, parece que las aguas se han calmado. Tras las declaraciones del central andaluz donde no se mostraba nada contento con el trato recibido tras el derbi y lanzando un dardo hacia Benitez, el entrenador lo llamó para intentar aclarar lo sucedido.

Sergios Ramos convenció a Benítez de que debe ser más político de puertas afuera, demostrando que el grupo es una piña y no tiene ninguna fisura. Todo lo que el entrenador tenga que decir, debe quedar entre las cuatro paredes del vestuario. Ramos se refiere a las alusiones constantes a Cristiano Ronaldo, que no acaban de hacer gracia dentro de la plantilla, así como la referencia al fallo del central en el penalti cometido sobre Griezman en el pasado derbi del Calderón.



Rafa Benítez se ha comprometido a resptar el pacto, consciente de que lo último que necesita ahora es que el capitán de su equipo se le ponga en contra, igual que ya está gran parte de la afición y algunos miembros del vestuario. 


Deja tu Comentario