2012-10-08 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Así se frena a Don Andrés Iniesta



A Andrés Iniesta le frenó el Real Madrid por lo civil o por lo criminal. Todo valía. Pero el colegiado Ferreiro ya se encargó de que la violencia que sobre él se descargó no se tradujera en expulsiones. Para ello realizó un extraordinario trabajo de distribución de tarjetas de manera que no se pudiera decir que no las enseñó, pero tampoco que perjudicó al Madrid expulsando a alguien. Sobre todo eso que no se pueda decir, no vaya a ser que se enfade alguien.

Y así, Iniesta, de la misma manera que fue derribado por Pepe dentro del área, fue frenado por Sergio Ramos, por Özil y por Khedira de manera antireglamentaria. Y todos acabaron el partido. Pero Don Andrés ya está acostumbrado a eso, como a que Xabi Alonso reparta a diestro y siniestro cuando tiene el color blaugrana delante y acabe siempre los partidos como si hubiera jugado con un lirio en la mano.



Esto es lo que hay en el fútbol español y con esto hay que acostumbrarse a convivir. El Barça jugó ante el Madrid con una defensa de circunstancias y un hombre menos, el árbitro. Y aún así consiguió resistir y mantener la distancia de ocho puntos que le separa con el equipo que de forma puntual y esporádica ganó el pasado año la Liga.


Deja tu Comentario