2015-03-16 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Así se ha comido Messi a Cristiano Ronaldo en el pichichi



Leo Messi ya es el máximo goleador de la Liga, superando a Cristiano Ronaldo en dos goles, 32 y 30 respectivamente. El crack argentino del Barcelona le ha dado un vuelco a sus registros y ha superado al portugués del Real Madrid en pocas semanas. La claves de como Messi ha superado a Cristiano Ronaldo está en el inicio de este 2015.

El crack argentino del Barça ha conseguido unos increíbles registros con el inicio del año 2015. Leo Messi ha conseguido 20 goles y 11 asistencias en los 17 encuentros que ha disputado desde que empezó el nuevo año. Mientras que Cristiano Ronaldo sólo ha conseguido 9 goles y 4 asistencias en los 14 partidos que ha jugado en el 2015.



Además, hay que tener en cuenta la cantidad de goles anotados desde la pena máxima  por Cristiano Ronaldo y por Messi, que deja otra estadística demoledora. El portugués del Real Madrid suma un total de 41 goles en lo que va de temporada. Si a esos 41 tantos, se le restasen los conseguidos de penalti, Cristiano Ronaldo sólo sumaría 30 goles anotados. Si está misma operación se realiza con Leo Messi, de los 43 goles que el crack argentino del Barcelona ha conseguido su cifra bajaría a 38 tantos sin contar los penaltis. El dato es contundente, 11 goles de penalti anotados el portugués del Madrid y sólo 5 de Leo Messi. Por último, un dato que deja claro que Messi es un goleador nato ya que el argentino ha anotado al menos un gol en 247 de los 464 partidos oficiales que ha jugado con el Barça.


Deja tu Comentario