Así se pitorrea un ex culé de Jose Mourinho

Así se pitorrea un ex culé de Jose Mourinho

2016-10-24 | Administrador

Sergio Portales Eidur Gudjhonsen, el futbolista internacional holandés que militó en el Chelsea desde el año 2000 al 2006, coincidiendo con Jose Mourinho en su última temporada, se ha cachondeado literalmente del técnico portugués a raíz del aplastante 4-0 que le endosó ayer el Chelsea al Manchester United de Mou. De una manera fina y elegante, Gudjhonsen ha publicado en su perfil de twitter: "Jose (Mourinho) todavía sabe cómo sacar lo mejor del Chelsea". Una forma muy política de agradecer, como seguidor "blue" a Mourinho su colaboración desde el banquillo del Manchester United para que el Chelsea ofreciera su mejor versión ante los reds de Manchester.  La burla de Gudjohnsen está en la línea de los medios británicos, que han censurado agriamente la imagen del Manchester United en Stamford Bridge culpando a su entrenador. The Telegraf, sin ir más lejos compara al viejo "The Special One" con el nuevo "The Humiliated One". Gudjohnsen le pasa factura a Mourinho, que indirectamente le ayudó a cumplir el sueño de su vida: jugar en el FC Barcelona. Sin embargo, no olvida que antes de que se produjera el interés del Barça el propio Nou se encargó de abrirle la puerta de salida de Stamford Bridge.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com