2012-08-27 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Así se pone el Barça a 5 puntos del Madrid



Player Video...
//

 

En el segundo tiempo y con un equipo que no lograba ni empatar ni hacerse del todo con el mando del juego, Leo Messi cazó un balón y comenzó una carrera contra la portería rival. Segundos antes había habido un choque entre el árbitro, Muñiz Fernández, y Puñal, cuando éste último intentaba interceptar el balón que posteriormente le llegó al argentino. Messi encara a la defensa en las inmediaciones del área y mete un pase interior a Alexis, que está en fuera de juego, tal y como han demostrado las imágenes televisivas.



Se trata de la primera infracción no vista por los árbitros. La jugada continúa y la defensa de Osasuna intenta alejar el esférico de su área. Entonces, el balón llega a Pedro, que mete otro centro en fuera de juego a Alexis y éste acaba haciendo llegar el balón de nuevo a Messi, que marca.

Los árbitros no sólo "no vieron" las dos infracciones por fuera de juego, sino que además Muñiz acabó expulsando a Puñal por protestar por haberle obstruido en la jugada. Ya no sólo se trata de que no se pueda protestar un error de un colegiado, además resulta que si el colegiado se ha visto implicado en la propia jugada tampoco se le puede recriminar que tenía que haber parado el juego. Lamentable.

Todo esto, unido a la mano de Colunga en el segundo gol del Getafe contra el Madrid, hacen que hoy el Barça esté a cinco puntos de distancia de los blancos. Pero luego dirán que no hay favor arbitral para los culés. Indignante.




Deja tu Comentario