2013-03-23 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos se convierte en el "centenario" más joven de Europa



Y de qué manera lo hizo. Para empezar, batiendo un récord. A sus 26 años, Ramos es el futbolista europeo más joven en llegar a los 100 partidos como internacional. Además, ha entrado en el selecto 'club de los cien', que comparte con Carles Puyol, Xavi Hernández, Casillas, Zubizarreta, Xabi Alonso, Raúl González y Fernando Torres.

Por si fuera poco, salió al campo como el capitán de la selección campeona del mundo. El de Camas lució el brazalete en la mejor ocasión y estuvo a la altura de las expectativas, aun con el empate.



Para redondear la fiesta, Sergio marcó. Fue el único gol de España, y el que daba por entonces la victoria a los de Del Bosque. Lo hizo de cabeza, como suele marcar sus grandes tantos. Es su novena diana con 'La Roja' y la que cerraba una jornada que seguro que siempre recordará.

Al ritmo que lleva, y a su edad, Ramos podría llegar a optar a alcanzar los 200 partidos internacionales.  Ya ha ganado dos Eurocopas y un Mundial desde que debutara el 26 de marzo de 2005 de la mano de Luis Aragonés. Fue en Salamanca, ganó España 3-0 y Ramos entró en sustitución de Puyol. Desde entonces ha disputado 59 partidos oficiales por 41 amistosos, titular en 86 ocasiones, con 79 victorias, 13 empates y 8 derrotas y 9 goles conseguidos.





Deja tu Comentario