2012-03-12 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Así se relajaron los madridistas el domingo



Con los deberes hechos, los jugadores del Real Madrid aprovecharon el domingo apra pasar un rato alejados del mundo del balón y despejarse de toda la vorágine que mueve a este. Así, Fabio Coentrão aprovechó para celebrar su 24 cumpleaños rodeado de los jugadores con los que más relación tiene dentro de la plantilla merengue: Cristiano Ronaldo, Pepe y Marcelo, los cuales fueron con sus respectivas familias a la cena. Los cuatros se reunieron en el restaurante El Trasgu, en Torrelodones, donde gozaron de una velada íntima y agradable.

Por su parte, Sergio Ramos, aprovechó el gran día que hizo en Madrid para pasear a sus puras sangres por el campo. El zaguero andaluz es un apasionado de los animales y dejó constancia de ello en las redes sociales, subiendo una foto de sus hermosos caballos.



 

 

Así, por último, Iker Casillas también utilizó las redes sociales, y más concretamente su página en Facebook para compartir con sus fans su domingo. El primer capitán blanco se reunió con su familia en compañía de Sara Carbonero y pasaron una agradable jornada, como el mismo apuntó: “Disfrutando de una buena compañía en un domingo espectacular! Nos juntamos a comer y a pasar una tarde en familia...” 




Deja tu Comentario