2017-05-05 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Así se ríen del Barça los jugadores del Real Madrid



En el Madrid saben que la temporada pinta más que bien. Por mucho que el Barcelona lograse la victoria en el Bernabéu a última hora, los blancos saben que son el equipo a batir y que están muy cerca de lograr un doblete histórico. Es por ello que ante las provocaciones que tienen que aguantar desde Barcelona, el vestuario se ha hecho una piña donde reina el humor y el compañerismo. Para muestra, un botón.

El 'Al carrer' de los jugadores del Madrid

En el rondo de los españoles los vaciles ya son una nota habitual. Y ahora la última broma parece ser una que seguro que duele mucho en Barcelona. Los madridistas han incluido el popular '¡Al carrer!' en sus comentarios. El comentario, que hizo famoso Alfredo Duro tras la narración de Rac1 sobre la eliminación del Madrid de la Copa del Rey, ahora se les ha vuelto en contra en cada revés que sufren los azulgrana.



Los jugadores del Madrid no son personajes aislados del rumor en las calles y las redes y saben que el 'al carrer!' es un grito de guerra que humilla al Barça y a sus aficionados, que pretendían enterrar al Madrid antes de tiempo y al final han sido ellos lo que han acabado en la calle.


Deja tu Comentario