2013-02-13 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Así se siente José Mourinho antes de enfrentarse al Manchester



Eso es lo que publica hoy 'El Confidencial', que explica lo sorprendentemente confiado que está el técnico portugués ante una cita de la embergadura de la de esta noche. "Este año nos ha faltado ambición contra equipos menores. Mañana la tendremos", explicó ayer Mourinho en rueda de prensa. Puede que tenga razón. Y por eso confía más en tener éxito en este partido.

Dice el rotativo que las dos últimas semanas han sido horribles para Mourinho. No es para menos. La imagen ofrecida en Granada, en la que el equipo se dejó otros tres puntos más cuando podía haber recortado uno sobre el Barça, fue un nuevo varapalo para un entrenador que lleva todo el curso intentando motivar y hacer regresar al equipo a su versión del año pasado, en la que arrasaba a cualquier rival que se pusiera por delante. A él le van los desafíos. Y esta noche tiene uno ante Ferguson.



Mourinho se ha tirado preparando el choque todos estos días desde el fiasco de Granada. Se lo ha tomado más en serio que nunca, de igual modo que elaboró con parsimonia y precisión la táctica ante el Barça en Copa y logró desactivar la maquinaria de fútbol culé, consiguiendo un buen resultado para definir en la vuelta en el Camp Nou.

Su máxima será no recibir goles, consciente del poderío del equipo arriba y de que en Old Trafford tiene más opciones de marcar que el Manchester en el Bernabéu. Aun así, nadie espera un 0-0 para esta noche. Y a buen seguro que Mou no se conforma tampoco. Por fin, después de semanas de espera, vuelve a disfrutar de la Champions.


Deja tu Comentario