2015-09-22 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Así se toma Turan las noticias de su reaparición



Ayer la sanción de la FIFA al Fútbol Club Barcelona dio un giro inesperado. La directiva azulgrana va a intentar inscribir ya mismo a Arda Turan, debido al hueco que puede ocupar Rafinha, a quien se le dará de baja por su lesión. Pese a que hay una mínima esperanza de que finalmente el caso se resuelva a favor del equipo culé, el propio futbolista no quiere lanzar campanas al vuelo

Hoy ha hablado Ahmet Bulut, agente de Turan, valorando la viabilidad de disputar minutos con el Barça en los próximos partidos. “Él está contento con la posibilidad de jugar antes de enero, pero sabe que no es nada, nada, fácil recibir el permiso de la FIFA", afirma Bulut. El centrcampista turco no es optimista en cuanto a la relación, y "ya se ha hecho a la idea que hasta enero no podrá jugar”.



Otra cuestión sería saber si Arda está preparado para vestir ya la camiseta azulgrana. Bulut no tiene dudas, y afirma: “Arda está preparado física y mentalmente para competir ya. Ha jugado dos partidos con su selección. Necesita un poco de tiempo y rodaje, pero por supuesto que está a punto para competir”. Solo falta por tanto que la FIFA levante la sanción para que Arda vuelva a sentirse futbolista.


Deja tu Comentario